Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El plazo para inscribirse en la quinta Carrera contra el Cáncer se cierra hoy

Las autoridades posando con los componentes del Club Atlético Melilla y de la AECC en la edición del pasado año

La entrega de dorsales-chip y camisetas tendrá lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto un día antes de la prueba (el sábado), de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI. El próximo domingo se celebrará la quinta edición de la Carrera Contra el Cáncer, una prueba que trasciende lo deportivo, dado que cuenta con un fin eminentemente solidario, y en el que las consejerías de Deportes y Presidencia y Salud Pública colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer y con el Club Atlético Melilla. El objetivo principal es concienciar sobre la prevención de esta enfermedad, pero también se aprovechará para destinar la recaudación íntegra de las inscripciones a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC.
Cada participante deberá abonar 8 euros, una cantidad que les da derecho a los atletas al dorsal y al chip de la carrera, además de obtener una camiseta conmemorativa. Por cierto, aquellos que no corran también pueden colaborar comprando dicha camiseta en la web del Atlético Melilla (www.atleticomelilla.com).
Cabe recordar que esta importante cita presenta tres pruebas: 800 metros para los menores, 5 kilómetros para los adultos y una marcha de 1.000 metros.
La Plaza de España acogerá la línea de salida y de llegada, transcurriendo el recorrido por la Avenida y el Parque Hernández. Así, hay que indicar que la salida a la Carrera de Menores (media vuelta) se dará a las 11’00 horas, mientras que treinta minutos después será el turno de la Carrera Absoluta (dos vueltas), quedando para las 12’00 horas el inicio de la Carrera AECC Melilla en Marcha, una prueba no competitiva, en la que se podrá correr, marchar o andar.
El plazo para inscribirse se cerrará hoy miércoles (22’00 horas), habiéndose inscrito hasta la tarde de ayer cerca de 700 participantes (más de 560 para la carrera competitiva y unos 130 para la caminata).
La entrega de trofeos se realizará una vez concluida las pruebas, entregándose premios a los tres primeros y a las tres primeras de cada categoría de las carreras competitivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€