Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Larga semana de trabajo para preparar la visita al Levitec Huesca

Miki Servera y Dani Rodríguez, los dos directores de juego frente a frente
(Autor: CMB)

La semana de entrenamientos del decano se completará con una nueva sesión para hoy miércoles, mientras que para mañana jueves y el viernes el técnico Alejandro Alcoba solo ha programado para sus jugadores un turno de trabajo, desarrollándose ambas sesiones en horario matinal. El equipo emprenderá viaje el sábado con destino a tierras oscenses.

La plantilla del Melilla Baloncesto volvió ayer martes al trabajo, en el Pabellón Javier Imbroda, para comenzar a preparar el encuentro que este próximo domingo le enfrentará, en tierras oscenses, al Levitec Huesca.
Tras la victoria cosechada el pasado domingo ante el Iberostar Palma, por 87-72, que ha supuesto la cuarta consecutiva en este arranque de campeonato, y de gozar de un más que merecido descanso el lunes, el equipo melillense reanudó los entrenamientos con una sesión que se desarrolló a caballo entre el gimnasio, con un trabajo físico, y la cancha de juego, con ejercicios de tecnificación.
La novedad en este regreso a los entrenamientos estuvo en la forma de trabajo, ya que el cuerpo técnico azulón dividió al plantel en dos grupos, el primero formado por los jugadores interiores, que fueron los primeros en ponerse en marcha, y un segundo integrado por los exteriores, que se ejercitaron posteriormente. Otra de las notas destacadas de la mañana resultó la participación de todos los jugadores que componen el primer equipo del decano y que completaron también el entrenamiento programado por la tarde en el ‘Javier Imbroda’.

Fran Guerra, en el cinco ideal

Los técnicos de la Liga LEB Oro firmarían sin dudarlo para sus equipos a los protagonistas de un cinco ideal de la quinta jornada que acumula talento, futuro y experiencia a partes iguales.
Un quinteto de lujo en el que figuran Jarred Ogungbemi-Jackson (Actel Força Lleida), con 21 de valoración; el escolta Aleix Font (F.C. Barcelona B), también con 21 créditos; y Caleb Agada (C.B. Prat), con 29. Igual de positivo resultó el fin de semana para un juego interior en el que dos centers nacionales como Jordi Trías (ICL Manresa) -37- y Fran Guerra (Melilla Baloncesto) -34- protagonizaron sendos golpes de autoridad para decidir dos igualados encuentros ante Palencia e Iberostar Palma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€