Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCICLISMO - COMPETICIÓN

Cristian Castillo se impone en Morón

Los dos representantes melillenses se subieron al podio

El piloto Borja Pérez, por su parte, se vio involucrado en un accidente múltiple en la primera manga cuando iba segundo, lo que le hizo retrocer en meta hasta la sexta posición. En la siguiente manga, el melillense obtendría el segundo lugar, lo que le sirvió para acabar finalmente tercero en la clasificación general de MX1A. Los pilotos melillenses Cristian Castillo Martínez y Borja Pérez Casimiro se desplazaban a la localidad sevillana de Morón de la Frontera para participar el pasado domingo en la carrera de motocross correspondiente al Interprovincial Sevilla-Cádiz.
Nuestros representantes consiguieron terminar en lo mas alto del podio, pese a la dificultad de la prueba, ya que se trata de una de las más duras por su terreno arenoso y por contar con un trazado con saltos muy complicados. Aun así, Cristian Castillo venció con relativa facilidad en las dos mangas, consiguiendo dos primeros puestos en la categoría MX1A.
El piloto Borja Pérez, por su parte, se vio involucrado en un accidente múltiple en la primera manga cuando iba segundo, lo que le hizo retrocer en meta hasta la sexta posición. En la siguiente manga, el melillense obtendría el segundo lugar, lo que le sirvió para acabar finalmente tercero en la clasificación general de MX1A.
Los expedicionarios, a través de un comunicado de prensa, quisieron dar las gracias a Javier Guerrero, “por la asistencia mecánica”, a la Naviera Armas, “por la ayuda en el desplazamiento”, y a la Federación Melillense de Motociclismo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€