Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La construcción del hotel en el cargadero cada vez más cerca

Cargadero de Mineral
(Autor: Christian Calvo)

Miguel Marín anunció ayer que ya esta más cerca la construcción de un hotel con encanto en el cargadero de mineral que dispondrá de 24 habitaciones con fantásticas vistas. Se acaba de dar un nuevo paso a la tramitación de permisos que están próximos a su finalización. Próximamente en el puerto melillense y, en concreto, en el cargadero de mineral se instalará un nuevo hotel con encanto que llamará la atención a aquellas personas que optan por disfrutar de hoteles singulares y que dispondrá de fantásticas vistas. en sus 24 habitaciones.

La empresa ya ha presentado el proyecto, que se publicó el pasado día 7 del mes en curso, tras resolver los trámites técnicos con la Consejería de Fomento.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín remitirá ahora un informe a Puertos del Estado para que se puede tramitar el levantamiento de la prohibición actual de instalación de infraestructuras hoteleras en los puertos españoles Sin embargo se ha producido una modificación legislativa, impulsad por el PP, para poder, en ocasiones, instalar estas infraestructuras, Por tanto, la propia ley contempla levantar la prohibición.

Marín ha señalado que cuando se obtenga el permiso la AP estará en condiciones de aprobar la concesión administrativa para la construcción del hotel a la empresa, para que inicie la construcción. “Se trata de una buena noticia ya que supone una mejora de los servicios además de conllevar la creación de empleos y el fomento del turismo”.

El presidente de la Autoridad Portuaria dijo que la empresa constructora realizará una inversión importante aunque no detalló su cuantía, ni la fecha de inicio de las obras ya que está sujeta a la aprobación de los últimos trámites legales.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€