Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

La Escuela de Golf de la Territorial sigue a pleno ritmo

Las clases comenzaron a mediados del pasado mes de septiembre
(Autor: FMLG)

La Escuela de Golf de la Federación Melillense continúa a muy buen ritmo de trabajo, desde que inició las clases a mediados de septiembre. Alrededor de una treintena de niños acuden cada fin de semana, de 09’00 a 13’00 horas, a las instalaciones del Campo de Golf, donde de la mano de Pepe Romero, que enseña a los niños las técnicas de juego, de forma totalmente altruista, van progresando a pasos agigantados en la técnica de esta disciplina deportiva. No obstante, la Territorial que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga espera contar, a principios del mes de febrero del próximo año, con un profesor titulado.
La Escuela de Golf está dando sus frutos año tras año, ya que de ella salen niños y niñas que, poco a poco, van adquiriendo un hándicap para poder participar en la primera categoría, como es el caso de José Luis García Jiménez.
Los interesados en formar parte de dicha escuela pueden dirigirse al campo de golf y preguntar por Oliver Sánchez, David Pérez o José María López, de 08’00 a 19’00 horas, siendo la inscripción totalmente gratuita para aquellos que cuenten con la correspondiente licencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€