Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto conoce de primera mano las instalaciones del CETI

Foto de familia del Club Melilla Baloncesto con los internos del CETI
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto visitó, en la mañana de ayer miércoles, el Centro de Estancia Temporada de Inmigrantes (CETI), con el fin de conocer sus instalaciones, preocuparse por la situación de la personas que allí conviven y refrendar el acuerdo de colaboración existente entre el club y el centro de inmigrantes, para que los internos puedan disfrutar de los partidos del equipo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda durante toda la temporada. La representación del decano estuvo formada por el primer entrenador Alejandro Alcoba, los jugadores Mamadou Samb, Filip Djuran, Diego Kapelan y Fran Guerra, además del directivo José Antonio García. Todos ellos estuvieron acompañados en todo momento por Gregorio Escobar, responsable de formación del centro, quien ejerció de guía durante la visita.
Uno de los momento más emocionantes fue cuando los jugadores se dirigieron a la cancha de baloncesto que existe en el CETI, donde, junto con los integrantes del equipo de basket del centro, realizaron diferentes juegos.
Para finalizar, el club hizo entrega de una camiseta firmada por el equipo, en agradecimiento por la visita y por el apoyo que durante todos estos años los internos han brindado al equipo durante los partidos que se disputan en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€