Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las compañías Sibila Teatro y Mirrolde representarán unas sesiones de teatro y microteatro en el Kursaal y Victoria Grande

Festejos ofrece un ciclo teatral en torno al Día de los Difuntos

Los directores y actores de las compañías teatrales con el responsable de Festejos
(Autor: Christian Calvo)

Serán las compañías Sibila Teatro y Mirrolde las que conmemoren el Día de los Difuntos con la representación de un ciclo teatral que ofrecerá los días 31 de octubre y 1 de Noviembre la obras “Los últimos días de Don Juan Tenorio”, así como “Los fantasmas del Fuerte de Victoria Grande”, del 2 al 4 de noviembre, en el Teatro Kursaal y el Fuerte de Victoria Grande, respectivamente. Fue el viceconsejero de Festejos Francisco Díaz, quien anunció que las agrupaciones teatrales Mirrolde y Sibila mantendrán este año la tradición en la semana del 1 de noviembre. De hecho la primera representará en el Kursaal la obra de autor 'Los últimos días de Don Juan Tenorio', mientras que la segunda ofrecerá el microteatro con 'Los fantasmas del Fuerte de Victoria Grande'.

Sibila Teatro
Su directora y autora Ceres Machado anunció que 'Los últimos días de Don Juan Tenorio' se representará en el Kursaal el 31 de octubre y 1 de noviembre a las 21.00 horas. Una obra de teatro contemporánea de 90 minutos de duración con un lenguaje actual para que el público joven también se pueda sentir identificado con un trabajo realizado por melillenses y con unos personajes muy complejos".

Esta tarde se ponen a la venta las entradas al precio de 5 euros en la taquilla del teatro Kursaal para asistir a 'Los últimos días de Don Juan Tenorio' y a su vez se podrán recoger las invitaciones para asistir de la mano de Mirrolde a 'Los fantasmas del Fuerte de Victoria Grande'. Se realizarán dos funciones diarias del 2 al 4 de noviembre a las 20.30 y 21.30 horas para un máximo de 60 personas por función.

Mirrolde
Su director Miguel Escutia explicó que el espectáculo incluye danza, música en directo, pinturas y textos y hasta disfraces para el público.

El viceconsejero de Festejos aprovechó para decir que ya se ha abierto el plazo de solicitud de los puestos del Mercado de Navidad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€