Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación de la IV Jornada para Técnicos en Cuidados de Enfermería

Responsables de la organización del evento comparecieron ante los medios para presentar la IV Jornada para Técnicos en Cuidados de Enfermería, que tendrá lugar este viernes, a lo largo de todo el día (comienzo 09:00h) en el salón de actos del Hospital Comarcal. La Jornada, que atraerá a la ciudad a profesionales de diferentes puntos del territorio nacional, está orientada a aumentar y mejorar los conocimientos del personal haciendo énfasis en la humanización de los cuidados. La responsable de la Fundación para la Formación y el Avance de la enfermería, Mª Carmen Guerrero, la presidenta del Comité organizador de las Jornadas, Yolanda González Molina y una de las técnicos auxiliares de enfermería responsable de las ponencias, Virginia Segura, comparecieron ante los medios para presentar la IV Jornada para Técnicos en Cuidados de Enfermería, que tendrá lugar este viernes, a lo largo de todo el día (comienzo 09:00h) en el salón de actos del Hospital Comarcal.
La Jornada está orientada a aumentar y mejorar los conocimientos del personal, de manera que aumente la capacidad de dicho personal de afrontar cualquier tipo de tarea dentro del ámbito hospitalario. Se hará también un especial énfasis en la humanización de los cuidados y en aspectos relacionados con la bio-ética.
Los temas a tratar en la Jornada, que atraerá a la ciudad a profesionales de diferentes puntos del territorio nacional -Baleares, Almería, Granada o A Coruña-, son muy variados y abarcan casi la totalidad de la práctica con los pacientes (paritorio y paliativos, entre otros).

Perspectivas de éxito
Los organizadores esperan una muy buena acogida de la Jornada entre los profesionales, ya que se han confirmado 98 asistentes, por lo que están cercanos a completar el aforo del salón de actos (110). La organización del evento admitirá inscripciones hasta el mismo momento del comienzo de las jornadas o hasta compeltarse el aforo.
La Jornada no sólo servirá, según afirmó Mª Carmen Guerrero, para mejorar los conocimientos de los profesionales asistentes, sino que supondrá una oportunidad para disfrutar de la presencia de otros compañeros, conocer a otros profesionales y compartir con ellos la hospitalidad melillense, dándoles una muy buena acogida.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€