Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-FITNESS

Alejandro López consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España

Alejandro López compitió en la categoría de -85 kilogramos

Adrián Madolell Berrocal y Alejandro López Buitrago, en representación de Fusion Sport Centers, han regresado de Badajoz, donde el pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, evento en el que se han dado cita unos 350 atletas. Este año se ha detectado un nivel tan alto y un número tan grande de competidores que la organización ha tenido que dividir el Campeonato en dos sedes. Así, Badajoz ha sido la primera y Alcalá de Henares (Madrid) la segunda, los días 28 y 29 de este mes.
Los melillenses han tenido suerte dispar en la competición, pues mientras Alejandro López conquistó la medalla de bronce, Adrián Madolell no pudo clasificarse para la final, aunque su nivel fue inmejorable.
Alejandro López compitió en la categoría de -85 kilogramos, consiguiendo una excelente tercera posición ante dieciocho participantes, entre los cuales se encontraban dos deportistas que representarán a España en el Campeonato del Mundo.
El melillense culmina así una excelente temporada, en la que además ha conseguido dos medallas de oro en el Open Propharma y en la Copa Andalucía y Absoluto, así como un tercer puesto en el Campeonato de España.
Por su parte, Adrián Madolell participó en la categoría de Mens Physique, hasta 1’78 de altura, frente a veintitrés atletas. No pudo clasificarse entre los seis finalistas, pero su actuación fue extraordinaria para ser la primera vez en la que se cita en un Campeonato de España. Se trata de un deportista bastante joven, de tan solo 24 años de edad, y todavía tiene margen de mejora para destacar como él espera en este deporte.
Por último, la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness, y el club al que pertenecen, Fusion Sport Centers, felicitan a sus dos deportistas por sus excelentes resultados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€