Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS-COMPETICIÓN

Sebastián Cañada se mantiene al frente del Campeonato de Marruecos en 85 c.c.

Sebastián Cañada, en el centro de la imagen, ha ganado las dos pruebas disputadas en Kenitra

Siguen los buenos resultados para el motocross local, aunque en esta ocasión ha sido en la vecina localidad marroquí de Kenitra, donde seis pilotos melillenses han conseguido magníficos resultados en las pruebas de categoría MX1, MX2, Promesas 85 c.c. y Cross Couintry. Sebastián Cañada Pérez ha vuelto a completar otra gran actuación en el Campeonato de Marruecos, en la categoría de 85 c.c., ya que se proclamó ganador de las dos mangas, aunque la victoria no fue nada fácil, ya que estuvo en constante lucha con el segundo clasificado. El piloto melillense tuvo una caída, lo que le hizo bajar dos posiciones, pero en las dos últimas vueltas realizó una remontada espectacular que provocó el fallo de su rival para rebasarlo en la recta final.
Sebastián Cañada, con su triunfo en las dos mangas, se mantiene líder del Campeonato de Marruecos, a faltas de dos pruebas en Agadir y Casablanca.
Por su parte, Fausi Kaddur fue subcampeón en la prueba de MX1, tras clasificarse en segunda y primera posición en la primera y en la segunda mangas, respectivamente, consiguiendo incluso superar al piloto representativo de la ciudad hermana de Ceuta, Tarek Abderraman.
Otro de los pilotos melillenses que tuvo una gran actuación fue Nordin Laarbi, ya que logró el subcampeonato de la prueba en MX1.
Por otro lado, Sergio Clemente tuvo una destacada actuación en la categoría de MX2, ya que acabó su participación en cuarta posición, mientras que Alejandro Heredia logró subió al podium como tercero en la categoría Cross Country, mientras que en MX2 se clasificó en quinta posición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€