Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

Castellano, incluido en el siete inicial como mejor atacante de la 2ª jornada

El opuesto del Club Voleibol Melilla ha sido ademas el segundo máximo anotador con 16 puntos

José María Castellano, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido incluido en el septeto ideal de la segunda jornada de la Superliga Masculina en la faceta de mejor atacante, tras su excelente aportación en la victoria del conjunto melillense ante el UBE L’Illa Grau de Castellón por 3-0, en la que el opuesto cartagenero consiguió 16 puntos. La Real Federación Española de Voleibol publica en su página web los siete mejores jugadores de la segunda jornada de la máxima categoría de este deporte, siendo elegido Borja Ruiz, del Unicaja Almería, como el MVP de esta segunda fecha. El central tuvo una completísima actuación en la victoria de su equipo sobre el Mediterráneo Castellón por 0-3, ya que anotó 18 puntos, con un excepcional 83% de eficacia ofensiva, 4 aces y 4 bloqueos, sensacionales números con los que el internacional español aparece como mejor sacador, tercer mejor bloqueador y máximo anotador de la jornada.
Acompañando a Borja Ruiz, en el puesto de central, se sitúa el jugador de Vecindario ACE Gran Canaria Moisés Cézar, que fue el mejor bloqueador del fin de semana, tras conectar 7 bloqueos.
Los puestos ofensivos son para Balsa Radunovic (C.V. Teruel), que repite en la posición de receptor, además de José María Castellano (Club Voleibol Melilla) y Dhyonathan Da Silva (Urbia Voley Palma).
Precisamente, Castellano ha sido el segundo máximo anotador, con 16 puntos, por detrás de Borja Ruiz.
La posición de colocador es para Víctor Viciana (Voley Palma), que condujo a su equipo a la victoria y lo hizo además con 2 puntos de bloqueo y 51% de efectividad ofensiva colectiva. El líbero del C.V. Teruel, Vinicius Noronha, completa la formación de destacados de esta segunda jornada.

Trofeo Geepard
Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Geepard ha elegido a Castellano como el mejor jugador del conjunto melillense en el partido frente al cuadro castellonense con 3 puntos, seguido de Vicente Monfort y Mario Junior, con 2 y 1 créditos, respectivamente. Así, la clasificación general queda como sigue:
1º Vicente Monfort (5 puntos).
2º Castellano y Mario Junior (3 puntos).
3º Bruno Veríssimo 1 punto).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€