Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Borja López sufre una una micro rotura en el cuádriceps derecho

Borja López, a la izquierda de la imagen, en una sesión de entrenamiento de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla ya está centrada en la preparación del duelo entre decanos ante el Recreativo de Huelva, el próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses intentarán resarcirse de la derrota encajada en Écija, que incluso le impidió alcanzar el liderato, al margen de mantenerse en los puestos de Play-Offs. Antes de iniciar el entrenamiento en el Campo de La Espiguera, los jugadores tuvieron una charla con el entrenador Manolo Herrero para reflexionar sobre lo sucedido en el último choque liguero en Écija.
La sesión comenzó con un período de activación con balón y a continuación, el plantel completó un trabajo de fuerza preventiva, antes de dividirse en equipos y organizar una serie de partidillos, primero en medio espacio y finalmente en espacios reducidos.
Los de Manolo Herrero se ejercitaron con una gran intensidad, de cara a seguir infranqueable en su fortín, donde sólo han dejado escapar 2 de los 12 puntos, aunque antes hicieron análisis de conciencia con respecto a lo ocurrido en tierras sevillanas y se han puesto manos a la obra para intentar pulir los posibles fallos cometidos.
Por lo que respecta al estado físico de la plantilla, Borja López ha sido objeto de unas pruebas médicas, como consecuencia de unas molestias en el entrenamiento del pasado sábado. El jugador sufre una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha, que muy posiblemente le impedirán entrar en la convocatoria del próximo choque liguero, aunque habrá que ver su evolución durante el transcurso de la presente semana.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses comenzó ayer miércoles a preparar su encuentro ante la Unión Deportiva, después de dos días de descanso. El Recre está clasificado en la undécima posición, con 12 puntos, tres menos que el Melilla.
El conjunto onubense sólo ha perdido un partido en toda la temporada, en la primera jornada, en su visita a Cartagena (3-2). Desde entonces, ha encadenado ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque sólo ha sumado dos victorias, ya que es el rey del empate, con seis igualadas.
Su máximo goleador es el delantero Boris Garrós, con 5 tantos, uno menos que el pichichi del Grupo IV, Loren, delantero del Betis Deportivo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€