Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Una treintena de jugadores se citarán mañana en la VIII Jornada

La emoción está servida

La Federación Melillense de Golf se encarga de organizar esta competición que ya toca a su final y en la que todavía está todo por decidir, a falta de solamente tres pruebas. La Federación Melillense de Golf tiene todo preparado para la celebración mañana sábado, desde las 9’00 horas, de la octava jornada de la Liga Autonómica de 2017, una competición que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos, en la modalidad de Stableford Neto, de la que se contabilizarán los ocho mejores resultados.
Cabe reseñar que hasta ayer se habían inscrito unos treinta participantes en este nuevo torneo organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Participación
Todos los jugadores locales que así lo han deseado están pudiendo tomar parte en las diferentes competiciones, con el único requisito de tener el hándicap en vigor. Asimismo, hay que recordar que se establecieron dos categorías: Primera (desde 0 hasta 19 de hándicap real) y Segunda (desde 19.1 hasta 45 de hándicap real).
Las fechas programadas para la disputa de la novena y de la décima jornada son el 18 de noviembre y el 16 de diciembre, respectivamente. En esta última se dará por concluida la Liga Autonómica de 2017, llevándose a cabo ese día la entrega de premios. Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la competición, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Clasificaciones
Francisco Moreno ocupa actualmente el lugar más alto de la clasificación de 1ª Categoría con 248 puntos, aventajando en 17 a José Luis Tejada Pecino (231), su más inmediato perseguidor, y en 41 más a José Luis García Jordán (207), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de privilegio están Manuel Matas Carrascal y Abdeslam Al-Lal Mohamed, cuarto y quinto con 204 y 194 puntos, respectivamente.
En 2ª Categoría, por su parte, el primer clasificado es Baldomero Moreno, con 208 puntos, completando el podio Alejandro Felices González, segundo con 166, y Manuel Vicente Arias Bueno, tercero con 165 puntos. A las puertas del mismo se encuentra Eugenio del Cid Jiménez, cuarto, con 154 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€