Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La II Feria de emprendedores de Melilla, un gran éxito de asistencia

Las instalaciones de la Plaza de Toros registraron un lleno casi absoluto durante la jornada de esta segunda Feria del Emprendedor melillense, lo que, según los organziadores, da fe del éxito que ha tenido este evento entre el público joven de la ciudad. El presidente de visitó la Plaza de Toros acompañado de la principal responsable de la organización de la Feria de Emprendedores, la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno. Durante la visita, el presidente aprovechó para interesarse por prácticamente todos los stands.

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, visitó las instalaciones de la Plaza de Toros acompañado de la principal responsable de la organización de la Feria de Emprendedores, la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno. Durante la visita, el presidente aprovechó para pararse en prácticamente todos los stands, para finalmente ofrecer un breve discurso en el que él y la viceconsejera se reafirmaron en la idea de que esta Feria es un evento generador de oportunidades para los jóvenes melillenses, para después pasar a presentar a los dos principales conferenciantes del día: El ex-seleccionador nacional Javier Imbroda -hermano del presidente- y el joven empresario Álvaro Cuadrado.
Las instalaciones de la Plaza de Toros registraron un lleno casi absoluto, lo que da fe del éxito que ha tenido este evento entre el público.

Charlas de Javier Imbroda y Álvaro Cuadrado

Tras la presentación del presidente de la ciudad, se dio paso a los dos conferenciantes del día. El primero de ellos, Javier Imbroda, melillense, ex-seleccionador nacional de baloncesto y ex-entrenador de grandes equipos como Real Madrid o Unicaja, es “un ejemplo de éxito; se ha formado mucho”.
El segundo de ellos, el emprendedor empresario Álvaro Cuadrado, presidente de SQUAREVENTURES. Cuadrado está considerado como uno de los 20 jóvenes de 30 años más influyentes de España, uno de los 5 jóvenes más exitosos de España, y, a nivel internacional, ha sido nombrado en el «Young World Leaders».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€