Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - FEDERACIÓN

El XVIII Seminario Internacional Domingo Bárcenas se celebrará en Melilla

Cartel anunciador del evento
(Autor: FMBM)

La Ciudad Autónoma de Melilla sigue siendo cita de importantes eventos deportivos. Si el pasado año acogió el encuentro decisivo de clasificación para el Mundial de Colombia de fútbol sala, entre la selección española y la eslovena, en el presente año se han disputados dos encuentros mes de carácter internacional. En agosto pasado fue la selección nacional de baloncesto masculino la que disputó un partido amistoso contra Senegal, mientras que ‘Las Guerreras’ de balonmano iniciaron el camino de clasificación para el Europeo. Además, el pasado día 8 de octubre se disputó en Melilla la fase final de la Copa de Europa de Triatlón y el próximo evento será el XVIII Seminario Internacional Domingo Bárcenas, para los días 24 y 25 de noviembre. Melilla organizará el XVIII Seminario Internacional Domingo Bárcenas los próximos días 24 y 25 de noviembre, evento que tendrá lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi y que está organizado por la Asociación de Entrenadores de Balonmano.
El equipo de ponentes que se desplazarán a nuestra ciudad es todo un plantel de mucha calidad, como Antonio Carlos Ortega, ex jugador del Dream Team del FC Barcelona y actual entrenador del TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga, además de seleccionador absoluto masculino de Japón. También tiene confirmada su presencia Manolo Cadenas, uno de los técnicos más laureados de nuestro país, actual director técnico y seleccionador absoluto masculino de Argentina. Además, también estará en Melilla Carlos Viver, seleccionador absoluto femenino de ‘Las Guerreras’; y Manolo Laguna, uno de los entrenadores más reconocidos por su labor y conocimiento, siendo actualmente profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores. Laguna ya ha visitado nuestra ciudad en anteriores ocasiones.
La Territorial apuntó que podrán asistir al mismo los alumnos mayores de 16 años, siendo totalmente gratuito. El lugar será el Pabellón Guillermo García Pezzi, en horario de 16’00 a 18’00 horas, el viernes 24 de noviembre, y de 10’00 a 14’00 horas, el sábado 25.
Samira Mizzian, presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, invita a todos los melillenses que lo deseen a apuntarse al mismo y «disfrutar de dos jornadas de sabiduría y entretenimiento con grandes profesionales reconocidos a nivel mundial». Para ello deben enviar sus datos personales al correo electrónico de la Federación Melillense de Balonmano, [email protected].

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€