Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

A hacer bueno el punto logrado en Peligros

Yusef, jugador del Sporting Constitución, en una imagen de archivo
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución, tras el empate cosechado la pasada jornada en Granada, ante el Peligros F.S. (2-2), recibirá esta tarde la visita del Infantes F.S. El Sporting Constitución recibirá esta tarde la visita del Infantes F.S., un equipo “bien trabajado que lleva a los rivales al límite y que seguro que vendrá con la idea de cerrar bien su portería y matarnos a la contra”, según declaró Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense.
Además, su juego de cinco “lo tiene bien trabajado y tendremos que estar muy atentos. Estamos mentalizados de que es un partido muy importante para no complicarnos”, ya que en casa “no se pueden escapar más puntos, por lo que intentaremos hacer nuestro juego, con una defensa intensa a toda pista y seguir con un juego rápido en ataque“.
El técnico melillense contatrá con todos sus efectivos, aunque “tenemos gente importante tocada, pero que seguro que con las ganas e ilusión que tenemos no se notará”.
La convocatoria es la formada por: Bruno, Borja, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Nesi, Mimon, Bilal, Gustavo y Borja.
Por otra parte, Raúl Cuenca quiso tener un pequeño recuerdo para el masajista del equipo, Hassan, “que tuvo una caída el día que jugamos en Coin y la mala suerte le hizo romperse el ligamento, por lo que tendrá que pasar por quirófano. Tus compañeros y jugadores te agradecemos tu esfuerzo y disposición de ayudar siempre, nunca das un no, así que mucho ánimo e intentaremos dedicarte la victoria, aunque te tendremos en el banquillo para darnos más fuerza”.
Por su parte, Fernando Mena, entrenador del conjunto castellano-manchego, señaló que el Sporting Constitución “es un buen equipo, ya lo era el año pasado y, a pesar de algunas bajas, mantiene la base del año anterior, por lo que es uno de los equipos asentados en la categoría, su juego fluido, con buenos jugadores en acciones individuales y la estrategia, hacen del conjunto melillense, un rival duro de batir”. Además, su campo, “es una pista rápida, y si a ellos unimos la dificultad citada, intuyo un encuentro igualado hasta el final”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€