Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El conjunto melillense quiere seguir su buena línea con una victoria en casa

El Rusadir Melilla podria salir de los puestos de descenso
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy una nueva jornada de liga, en esta ocasión será la novena, y lo hará recibiendo la visita, en el Campo Federativo de La Espiguera, del Marbella F.C., un encuentro que comenzará a las 13’00 horas y que será dirigido por el colegiado melillense Morad El Ouazghari. El cuadro que dirige Ahmed Dris llega a este choque en uno de los mejores momentos de la temporada, después de encadenar dos jornadas sin conocer la derrota y sumar cuatro de los seis puntos posibles. Los melillenses vencieron hace dos jornadas, en casa, al líder del Grupo XIII, el Santa Fe (2-1), mientras que la pasada jornada arrancó un valioso punto de la Ciudad Deportiva del Granada C.F., ante el filial granadino.

Clasificación
Estos resultados no le han servido para salir de los puestos de descenso, pero sí para coger una moral impresionante, con la que afrontarán el choque de esta tarde.
Los melillenses ocupan actualmente el puesto decimoséptimo, con seis puntos, a tres de la zona de permanencia, que la marca Los Molinos, con nueve puntos.
El equipo franjinegro ha trabajado durante la semana con la mirada puesta en este partido, pues en caso de un triunfo podría sacarlo de los puestos de descenso.
Para el choque ante el Marbella, Ahmed Driss puede disponer de todos sus efectivos, ya que el choque ante el Granada B no dejó ninguna baja en la plantilla.

El rival
Por su parte, el Marbella F.C. está situado en el sexto puesto de la tabla, con trece puntos, tras cuatro victorias, un empate y tres derrotas. El cuadro costasoleño ha marcado diecisiete goles y ha encajado diez. Lejos de su feudo ha ganado en dos ocasiones, empatado en una y perdido en otra. Ha marcado cinco goles y encajado dos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€