Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “La clave para poder ganar va a estar en nuestro saque”

David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Vecindario Gran Canaria y el Club Voleibol Melilla se enfrentarán hoy sábado en partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Masculina. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con números idénticos, con una victoria y una derrota cada uno, aunque los canarios vienen de perder ante el F.C. Barcelona (3-0) y los melillenses de vencer al UBE L’Illa Grau de Castellón (3-0). El encuentro se disputará en el Pabellón de Vecindiario, a partir de las 18’00 horas canaria, y será dirigido por los tinerfeños María de Las Olas Rodríguez Machín y Luis Rafael Martínez García. La expedición del Club Voleibol Melilla se desplazó ayer viernes por la tarde hasta tierras canarias con todos sus efectivos disponibles. Fran Iribarne, que en el pasado encuentro de Liga sufrió una pequeña contusión en el brazo izquierdo, se encuentra en perfectas condiciones y podrá ser de la partida.
Así, la lista de convocados está compuesta por Faisal Mohamed, Mohamed Kaddur, Bruno Veríssimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Mario Junior, Castellano, Fran Iribarne, Nassini, Dimitrov y Monterroso.
David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla, confía en que su equipo pueda repetir la buena imagen de la última jornada para volver a ganar. «Hemos trabajado bien durante la semana y las sensaciones de los dos partidos que hemos disputados hasta el momento son buenas, aunque ahora sólo queda trabajar de la misma manera que ante el cuadro castellonense, haciendo bueno nuestro saque y seguir mejorando en la faceta defensiva».
Por otro lado, indicó que el Vecindario será un rival bastante complicado. «En su cancha de juego suele ser fuerte, pues todas las temporadas ha sido así, pero es verdad que se nos suele dar bien, ya que en las dos últimas temporadas le hemos ganado a domicilio. El pasado domingo vi el encuentro que perdió ante el F.C. Barcelona y es un equipo que aunque vaya cinco o seis puntos por abajo, llega de forma ajustada a los puntos decisivos, consiguiendo tres o cuatros aces para meterle el miedo en el cuerpo a su rival».
«Hay que intentar no relajarse y sobre todo la clave va a estar en nuestro saque. Si funcionamos bien en esa faceta y ellos tienen problemas en la recepción, creo que podremos tener muchas opciones de regresar con los tres puntos», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Tercera jornada
Por lo que respecta a los enfrentamientos del resto de encuentros de esta tercera jornada, destaca el duelo entre equipos que aún no han perdido. El ganador del encuentro F.C. Barcelona-Urbia Voley Palma se impulsará en la clasificación. Los blaugranas vencieron al Vecindario ACE y no han recibido un set en contra, mientras que los baleares batieron al Textil Santanderina con la acertada actuación individual de Víctor Viciana y Dhyonathan Da Silva.
Además, el Unicaja Almería, el otro conjunto que no ha encajado ningún set en contra, tratará de continuar su buen inicio de temporada ante uno de los debutantes en la categoría, el UBE L’Illa Grau. Los ahorradores, con un gran Borja Ruiz MVP de la jornada, superaron con contundencia al Mediterráneo y se miden al otro equipo levantino, que cierra la clasificación después de cosechar dos derrotas por 3-0.
El grupo de equipos de cabeza se completa con el C.V. Teruel, que rendirá visita al Textil Santanderina. Los turolenses vienen de superar a domicilio al Ushuaïa Ibiza Voley, liderados por un Balsa Radunovic que ha aparecido en los dos sietes ideales de la jornada, mientras que los cántabros aún no han podido estrenarse como vencedores y buscarán sorprender a uno de los candidatos al título.
Uno de los conjuntos que mira hacia la zona alta es el Río Duero Soria, que tras su derrota de la primera jornada batió al Tarragona 2018 en la pasada jornada. Los sorianos visitan la cancha del Mediterráneo, que también suma 3 puntos, por lo que el partido aclarará la zona media de la clasificación.
Por último, dos escuadras que aún no conocen la victoria, el Tarragona 2018 y el Ushuaïa Ibiza Voley, intentarán sumar los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona baja.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€