Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “El objetivo es competir bien y dar la cara”

Once titular del C.D. Melistar que el pasado sábado se enfrentó al C.D. Huétor Tájar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar afrontará hoy sábado una difícil salida a tierras jiennenses, donde se medirá al Martos C.D., octavo clasificado del Grupo IX de la Tercera División y que se encuentra a solo 3 puntos de los puestos de Play-Off de ascenso. El choque corresponde a la jornada duodécima y se disputará en el Campo Municipal de Martos, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses, que siguen sin conocer la victoria en la competición llegan a este encuentro como colistas, después de haber encajado diez derrotas sumar tan solo un empate. Felipe Sánchez, entrenador del conjunto melillense, recupera efectivos para el choque de esta tarde ante el Martos C.D., ya que Adam se ha restablecido de su lesión y Riduan ha cumplido los tres partidos de sanción, mientras que el delantero argentino Renzo, ya con la licencia federativa en regla, podría debutar.
Sin embargo, son bajas, una jornada más, los lesionados Sidi y Melik, además de los jugadores que han dejado de pertenecer esta semana a la disciplina del C.D. Melistar, Frank, Koeman, Abdul-Lah, Chivi y Pendu.
El preparador azulón indicó que su conjunto acude a esta cita con la intención de competir y hacer un buen partido. «A Ilusión y ganas no hay quien nos gane, después de una semana en la que de nuevo se ha trabajado bastante bien, aunque el resultado del partido dependerá de no cometer errores y de competir bien. Sabemos que es un rival de la zona alta, que juega en su casa, pero afrontamos el partido con el objetivo de dar la cara, como en todos los partidos, independientemente de lo que suceda en el encuentro».
«Conforme avanza la competición, lo tenemos muy claro, que es disfrutar de la categoría y jugar lo más dignamente posible en cada partido, y si luego se puede lograr la permanencia, sería un exitazo», resaltó Felipe Sánchez, quien avisó que el Martos no sólo cuenta con el goleador Vitu, «ya que dispone de muy buenos elementos, con experiencia y de superior categoría, como es el caso de Ángel, Antonio Montiel y Sutil», concluyó.
Precisamente, Vitu es el pichichi del Grupo IX de la Tercera División, con 11 goles, tres de ellos conseguidos en la última jornada en Martos, donde el cuadro jienense venció 2-4. Después de dos años de lesión y de problemas extradeportivos en el Real Jaén, ha vuelto a recuperar la ilusión por el fútbol. Hay que recordar que en la temporada 2014-2015 marcó 30 goles que fueron decisivos para que el Martos disputara las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.
El conjunto que entrena Toni García se encuentra clasificado en la octava posición, con 19 puntos, y está a solo 3 de los puestos de Play-Offs.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€