Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Vamos a intentar armar el tipo de partidos que jugamos en casa”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del importante encuentro de mañana domingo ante el Recreativo de Huelva. La única baja para este choque será el canterano Borja López, con una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha. Los melillenses esperan reencontrarse con la victoria, después de caer derrotados ante el Écija Balompié. El conjunto astigitano acabó, el pasado domingo, con la buena racha de la U.D. Melilla, de cinco jornadas sin perder y sin encajar goles, pero además privó al decano del Grupo IV de la Segunda B de alcanzar el liderato e incluso salió de la zona de privilegio. Por ello, el plantel de Manolo Herrero quiere reencontrarse en su estado con la victoria para regresar a los puestos de Play-Offs. Precisamente, el entrenador del Melilla habló de lo sucedido en Écija, donde no le gustó la falta de intensidad de su equipo en la recta final del encuentro, aunque para intentar corregir lo sucedido, se viene trabajando durante la presente semana. «Accidentes como el del otro día pueden ocurrir, es algo que puede pasar cuando tratas de jugar el balón y te equivocas», aunque es consciente que para estar arriba no se pueden encadenar dos resultados negativos consecutivos. «El hecho de haber perdido en Écija nos exige, más aún si cabe, ganar en nuestro estadio al Recreativo de Huelva. Vamos a intentar armar el tipo de partidos que venimos jugando en casa, que es donde estamos teniendo un buen nivel, mejor que el adversario», indicó.
«Quiero un equipo solvente en casa, con buena circulación de balón, que genere ocasiones y esté acertado de cara a gol», resaltó Manolo Herrero, quien avisa que el Recreativo de Huelva «llega al Estadio Municipal Álvarez Claro con el mismo objetivo que la Unión Deportiva, el de ganar para meterse en los puestos de Play-Offs»
El conjunto que dirigie Javi Casquero sólo ha perdido un encuentro esta temporada, en la primera jornada ante el Cartagena, pero el hecho de haber empatado 6 de los 9 enfrentamientos que ha disputado, le obliga a sumar de tres en tres con continuidad para no alejarse de los puestos de cabeza.
Sobre el rival, el preparador unionista indicó que el Recreativo de Huelva «tiene una buena plantilla y aspira a jugar el Play-Off», aunque no cree que le afecten las posibles bajas para este choque. «La ausencia de uno o dos jugadores no va a notarse en exceso en un plantel con tan buenos jugadores», afirmó Manolo Herrero, quien añadió que el encuentro «será complicado y para poder ganarlo tendremos que hacer las cosas muy bien», concluyó.

Actualidad del Recre
Javi Casquero, entrenador del Recreativo de Huelva, no podrá contar con Diego Jiménez, quien se encuentra en la recta final de su recuperación de rotura de fibras, mientras que Jonathan Vila será duda por unas molestias en los abductores.
Por su parte, Rafa de Vicente podría ser titular ante la posible ausencia de Vila, al tiempo que el ex unionista Santi Luque será de la partida, pese a que durante la semana ha estado entre ‘algodones’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€