Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez, al PSOE: “Nadie de este Gobierno se dedica a perseguir a nadie”

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, aclaró ayer al PSOE local, y más concretamente a su secretario Ejecutivo, Fidel Moga, que nadie del Gobierno melillense “se dedica a perseguir a nadie”. De esta manera, desmintió las acusaciones de Moga, quien hace dos días pidió responsabilidades políticas a la consejera “por su persecución contra el empresario local Enrique Remartínez Escobar”.
Moga aseguró que la Justicia había echado para atrás el intento del Gobierno melillense de cerrar la clínica de Remartínez, pero Velázquez puntualizó ayer que la sentencia daba la razón a la Consejería de Presidencia “en el fondo” porque admite que el sótano de la clínica no puede ser utilizado para uso público, aunque “no en la forma” porque señala que este departamento no tiene competencias para ello.
En este sentido, Velázquez dijo que tendrá que ser la Consejería de Fomento la que se encargue de este asunto. También dijo que su departamento actuó a raíz de una denuncia y dejó muy claro que no van a entrar en disputas familiares, como sí ha hecho ya el PSOE posicionándose a favor de una de las partes.

Cáncer de colon
Velázquez también dijo no entender “cómo Fidel Moga tiene la poca vergüenza” de criticar el programa de prevención de cáncer de colon de la Ciudad Autónoma, que cubrirá al 100% de los melillenses, frente al 70% de cobertura que tenía si lo hiciera el Ingesa.
Por último, insistió en la polémica sobre el “intento del PSOE de excluir” a Melilla y Ceuta del Consejo Interterritorial de Salud, algo que para Velázquez es “lamentable, traicionero y rastrero”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€