Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ahmed: “No podemos alegrarnos cuando sigue habiendo paro y pobreza”

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Mohamed Ahmed se hizo eco ayer del descenso de la pobreza en nuestra ciudad, reflejado en el último informe de la EAPN, para responder al Gobierno que su partido no puede alegrarse cuando sigue habiendo una tasa considerable de paro y pobreza. En rueda de prensa, Ahmed recordó que en Melilla hay cerca de un 30% de la población que vive en riesgo de exclusión social. Por ello, que el Gobierno pida a los demás que se alegren por la mejora de los datos, “es insultante para las personas que se encuentran en esa situación”.
Según Ahmed, el índice de población melillense que se encuentran en riesgo de exclusión social y pobreza “sigue siendo muy alarmante”, y además el 70% de los jóvenes están en paro. A ello se une el hecho de que incluso las personas que reciben una pensión “siguen encontrándose en riesgo de exclusión social”.

En el cajón
“No podemos manifestar tal alegría de los miembros del Gobierno cuando aún seguimos con este problema en la ciudad”, resumió el diputado cepemista, que dijo que su partido no recrimina la mejora, sino que quiere contribuir a ella y por eso ha presentado propuestas que, lamentablemente, el Gobierno local mantiene “en el cajón”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€