Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se examinan ante el líder

Los melillenses intentarán encadenar su segunda victoria seguida
(Autor: Guerrero)

El técnico Gabi González podrá contar con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado para la jornada de hoy por los doce jugadores que figuran a continuación -los mismos de hace justamente una semana-: Jorge Requena y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López Belmonte, Ilies, Gualid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista volverá este mediodía, desde las 12’30 horas, a actuar de anfitriona, tal y como lo hiciera la pasada semana ante el San Antonio de Casanueva, un choque que se resolvió de forma favorable a los intereses de los peñistas por un contundente resultado de 10-5. En esta ocasión, los azulgranas recibirán, en el Pabellón Lázaro Fernández, al C.D. Géminis, un rival que vendrá a la ciudad autónoma a defender su liderato recién estrenado.
Los de Gabi González, séptimos en la clasificación con 6 puntos, han cosechado hasta la fecha dos victorias (Futsal Alhendín y San Antonio de Casanueva ) y dos derrotas (Nazareno Real Betis y El Ejido 2012).
Los gaditanos, por su parte, han arrancado de forma inmejorable el campeonato, dado que han sumado 10 puntos, fruto de haber ganado tres de sus cuatro partidos (Unión África Ceutí, Futsal Alhendín y El Ejido 2012) y del empate que cedió, en tierras sevillanas, frente al Nazareno Real Betis.
En lo que respecta a la convocatoria, el técnico barcelonista podrá contar con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado para la jornada de hoy por los doce jugadores que figuran a continuación -los mismos de hace justamente una semana-: Jorge Requena y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López Belmonte, Ilies, Gualid, Moha Rubio y Sufian.
Por último, hay que indicar que el arbitraje correrá a cargo de los melillenses José Antonio Castillo y Alejandro Ortega.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€