Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de decanos

La U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva empataron a cero goles la pasada temporada en el Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

El Estadio Municipal Álvarez Claro acogerá este domingo (12’00 horas) el duelo de decanos, la U.D. Melilla de la Segunda B y el Recreativo de Huelva del fútbol español. Los melillenses reciben a los onubenses con la intención de volver a la senda del triunfo, tras su derrota en Écija, y regresar así a la zona de Play-Off. El conjunto que entrena Manolo Herrero confía en seguir haciendo de su estadio un auténtico fortín, donde han sumado 10 puntos de 12 en juego, sin encajar ningún gol, para poder sacar adelante un encuentro bastante complicado ante el Recre, equipo que también llega a Melilla con el mismo objetivo de sumar los tres puntos en juego para alcanzar la zona de privilegio. A este respecto, el preparador unionista dijo que «queremos seguir siendo un equipo solvente en casa y llevar la iniciativa en el juego», pero para conseguirlo «debemos tener una buena circulación de balón, que generemos situaciones de gol y que por supuesto estemos acertados de cara a puerta».
«Si lo conseguimos estaremos más cerca de la victoria, de lo contrario sufriremos, aunque no sé lo que puede pasar, porque en esto del fútbol consigue la victoria el que más goles marca y no el que mejor juega», explicó Manolo Herrero.
Por último, indicó que su intención es volver a presentar una alineación con los once futbolistas que estén en mejores condiciones, tras ser preguntado si Zelu volverá a ser de la partida, tras el buen encuentro que jugó en Écija, pese a la derrota por 2-1. «Zelu jugó en Écija porque su semana de trabajo fue muy buena, se le veía con mucha chispa y estaba francamente bien, y mi obligación es poner a los que yo creo que están en mejores condiciones para cada partido, independientemente de que la semana anterior se haya ganado y que mucha gente pudiera pensar que iban a jugar los mismos».
«Hay que valorar el trabajo que se hace en todos los partidos, pero también en cada semana de trabajo, y si hay un jugador que está haciendo las cosas muy bien durante la semana, y está pidiendo paso, tiene que jugar. Al final tengo que intentar poner a los que mejor estén para cada partido», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€