Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid busca en Almería los tres puntos que le permita salir del descenso

Una de las formaciones de la Peña Real Madrid
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

El cuadro que dirigen Santi Pérez vuelve hoy a la competición para enfrentarse, en tierras andaluzas al Natación Almería, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en un encuentro que se disputará en el Estadio del Club Natación Almería y que será dirigido por el colegiado Manuel Cantón Martos, del Comité Almeriense. La Peña Real Madrid de Melilla retoma la competición tras el descanso obligado por motivos del calendario.
Y lo hará viajando a tierras andaluzas por segunda jornada consecutiva, pues ya lo hizo hace diez días, cuando se enfrentó, al Atarfe Industrial, al que venció por 1-2, logrando, de esta manera, la primera victoria de la presente temporada.
Los peñistas han tenido más tiempo que los almerienses para poder preparar el encuentro, y lo afrontan con la intención de lograr un triunfo que les permitan, si se dan una serie de resultados, poder abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupan.
Para este choque, Santi Pérez podrá contar con la totalidad de sus efectivos, ya que algunos jugadores con molestias se han recuperado durante la jornada de descanso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€