Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución sólo puede empatar con el Infantes

Imagen del encuentro disputado ayer entre el Sporting Constitución y el Infantes F.S.
(Autor: MELILLA HOY)

El Sporting Constitución no pudo pasar del empate ante el Infantes F.S., en un encuentro en el que los de Raúl Cuenca merecieron un mejor resultado, pero la falta de definición de los jugadores melillenses propició que el choque terminara con reparto de puntos.

No obstante, las cosas comenzaron bien para el equipo local, pues Mohtar, en el minuto 2, consiguió adelantar al Sporting, tras un potente lanzamiento que batió por bajo a Álvaro. Dos minutos después, Pollo, de tacón, estuvo a punto de marcar, pero el balón salió fuera, por poco.
El Sporting era quien dominaba el choque, pero conforme fueron transcurriendo los minutos, el Infantes se hizo con el control del encuentro y, de este modo, en el 13’, Javier, de un lanzamiento de falta directa, subió al electrónico el 1-1. El cuadro castellano-manchego, en el 17’, pudo adelantarse nuevamente en el marcador, pero el lanzamiento de Juanmi lo despejó a córner Borja Cano, llegándose al descanso con el 1-1.
La vuelta de los vestuarios no fue propicia para la escuadra de Raúl Cuenca, pues en el 23’, Juanmi se fue de su defensor y batió por bajo a Bruno, que salió al campo en esta segunda mitad.
Tras el tanto, el Sporting presionó, pero el Infantes salió a la contra llevando algún peligro.
El conjunto local logró la igualada en el 30’, cuando los colegiados señalaron penalti por una clara mano de Takuma, dentro del área.
La pena máxima se encargó de transformarla Nessin, para llevar al marcador el 2-2.
Cuatro minutos más tarde, Bilal, con un remate de tacón, estrelló el esférico en el poste izquierdo de la meta defendida por Álvaro, mientras que en el 37’, un envió de Mohtar no fue aprovechado por Mimón..
La último ocasión del encuentro la tuvo también Mimón, pero su lanzamiento lo salvó un defensor visitante en la misma línea de gol, llegándose al final del encuentro con el resultado de 2-2.

Ficha Técnica

SPORTING CONSTITUCIÓN: Borja Cano, Pollo, Yusef, Nessin y Mohtar -cinco de salida-. Borja, Javi Cortés, Mimón, Bilal, Gustavo y Yunes.
INFANTES F.S.: Álvaro, Javier, Tomás, Fernando y Juanmi -quinteto de salida-. Sergio, Takuma, Alberto, Joaquín, Vicente y Kevin.
ÁRBITROS: José M. Izquierdo y David Mejías (Granada). Mostraron cartulina amarilla a los visitantes Álvaro, Javier y Joaquín.
GOLES
1-0. 2’. Mohtar.
1-1. 13’. Javier.
1-2. 23’. Juanmi.
2-2.30’. Nessin, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€