Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita vuelven a la senda de la victoria en tierras sevillanas

Los melillenses se trajeron los tres puntos de Alcalá
(Autor: GUERRERO)

El Melistar F.S. se impuso ayer, a domicilio, al conjunto sevillano del Alcalá F.S., por 1-3, reencontrándose así con la victoria, tras dos jornadas consecutivas sin sumar un sólo punto en su casillero. Los de Rafita tuvieron que remontar el 1-0 del cuadro hispalense. El Melistar Melilla logró ayer un importante triunfo a domicilio, al derrotar al cuadro sevillano del Alcalá por 1-3.
No obstante, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador, con un gol de Álex cuando se llevaban diez minutos de partido.
Sin embargo, los melillenses respondieron dos minutos después, cuando en una jugada de estrategia, Raúl envió el esférico al fondo de la portería alcalaína.
Los de Rafita controlaban el encuentro y, poco antes de llegar al descanso. culminaron la remontada, en una nueva jugada de estrategia que finalizó Javi Sánchez, llegándose al descanso con el 1-2 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración no cambió y Raúl sentenció el partido con un nuevo gol, el segundo de su cuenta particular, logrando el 1-3 con el que se llegó al final del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€