Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas firman su mejor partido y acaban con la imbatibilidad del líder

Los barcelonistas comienzan a escalar posiciones en la tabla clasificatoria

La Peña Barcelonista encadenó ayer su segunda victoria consecutiva, tras imponerse a un rival, el C.D. Géminis, que llegaba a este partido como líder y sin conocer la derrota. Los melillenses merecieron el triunfo frente a un conjunto gaditano que nunca arrojó la toalla, pese a verse con un 4-0 en contra al comienzo del segundo periodo. La Peña Barcelonista encadenó ayer su segunda victoria consecutiva, tras imponerse a un rival, el C.D. Géminis, que llegaba a este partido como líder y sin conocer la derrota. Los melillenses merecieron el triunfo frente a un conjunto gaditano que nunca arrojó la toalla, pese a verse con un 4-0 en contra al comienzo del segundo periodo.
Los de Gabi González tuvieron un arranque arrollador, dominando por completo y encontrando bien pronto la recompensa del gol. En concreto, a los cinco minutos ya ganaban por 2-0, ampliando su ventaja justo al alcanzarse el ecuador del primer tiempo, con lo que los locales parecían dejar totalmente encarrilada la contienda. Juanma, en propia puerta, y Asis, por partida doble, fueron los goleadores. Con el consabido 3-0 se marcharían los futbolistas y el trío arbitral a los vestuarios.
El partido no pudo reanudarse de mejor manera para los azulgranas, ya que en los primeros minutos, en el 25’ exactamente, marcaban el 4-0. Moha Rubio realizó una gran acción individual, en la que regateó a varios futbolistas contrarios y terminó enviando el balón en el palo. El rechace lo recogió Asis, que no perdonó y puso más tierra de por medio en el electrónico para su equipo, a la vez que firmaba un ‘hat-trick’.
El choque, pese a lo abultado del resultado, no estaba sentenciado, dado que los gaditanos no bajaron los brazos, siguieron luchando y aprovecharon, escasamente cincuenta segundos después del 4-1, un error del meta Jorge para reducir las distancias. El Géminis apretaría más el luminoso en el minuto 29, llevando los nervios a las filas barcelonistas, que aguantaron bien la presión y también en el aspecto defensivo. Los visitantes se jugaron el todo por el todo adelantando la posición de su portero en la pista, algo que no les dio los frutos deseados, puesto que Ali, en el 38’, dejó sentenciado el duelo con la consecución del 5-2. Raúl e Ilies redondearon el triunfo. El encuentro finalizó con un doble penalti detenido por el cancerbero Jorge, que así se resarció de lo acontecido en el primer tanto de los andaluces.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€