Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isabel Moreno califica como un éxito la Feria de Emprendimiento Juvenil

Secuencia de la charla ofrecida por Pablo Lara, el productor de la serie de Televisión Española "El Ministerio del Tiempo"

Esta décima edición, que ha constado de un programa de actividades de conocimiento, relaciones públicas y aprendizaje dentro del ecosistema emprendedor, contó con la presencia del periodista, autor y director del programa "Al filo de lo imposible" Sebastián Álvaro.

Lo acompañó en la iniciativa el mago, presentador, guionista y empresario José Luis Izquierdo, conocido como "Mago More", quien ha llevado a cabo varias conferencias de carácter motivador para emprendedores.

También ha estado presente el ingeniero de telecomunicaciones y profesor David Calle, quien promueve el uso de nuevas tecnologías, como Youtube, a la hora de divulgar conocimientos de matemáticas y ciencias para alumnos de secundaria y universitarios.

Quiero, Puedo, Emprendo
Con esta serie de actividades por el Día del Emprendedor se inauguró formalmente la segunda edición de la Feria de Emprendimiento Joven, del 19 al 21 de octubre en la plaza de toros de Melilla y organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Viceconsejería de la Mujer y de Juventud.

El programa incluyó ponencias, talleres relacionados con el mundo emprendedor, jornadas de monitorización y aprendizaje, redes de contacto con inversores e influidores y proyecciones de películas relacionadas con esta temática como "La red social".

Además, al evento acudieron personalidades como el actor ganador de un Goya, Javier Pereira; el productor de "El Ministerio del Tiempo", Pablo Lara; o el ex seleccionador nacional, Javier Imbroda.

Asimismo se expusieron los últimos avances en tecnología relacionada con la robótica, la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Quiero, Puedo, Emprendo ha contado con el patrocinio de, entre otros, Fundación Telefónica, Google Activate, Fondo Social Europeo, Trasmediterránea y Friki Trip.

Isabel Moreno daba la mejor nota ayer a esta nueva edición de la Feria Emprendimiento de Juvenil y aseguraba que había cosechado un éxito rotundo dada la gran aceptación que ha tenido entre los jóvenes melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€