Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Creo que el resultado ha sido muy merecido”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en rueda de prensa
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró contento por esta «importante» victoria, «ya que todo lo que sea ganar siempre es positivo», aunque reconoció que fue «un partido bastante complicado ante un buen rival», que no les puso «las cosas fáciles». El preparador del Melilla subrayó que el ‘Recre’ llegó al Estadio Álvarez Claro tras encadenar ocho jornadas sin perder, lo que le da «más valor» al triunfo de su equipo, que admitió que sufrió más de lo normal para poder vencer. «Hemos tenido que esperar más tiempo para marcar el gol de la victoria, aunque el resultado ha sido merecido, ya que ha sido muy trabajado. Además, en la segunda parte, sin estar al nivel de otros partidos como local, hemos jugado a un buen nivel y hemos sido justos vencedores», aseguró.
Por otro lado, destacó que la dificultad ha sido mayor que ante otros rivales, «con todos mis respetos hacia los equipos, pero el mío me ha gustado, aunque en la primera mitad nos ha costado bastante entrar en el encuentro, ya que no hemos presionado tan bien como en otras jornadas y hemos estado más precipitados con el balón, pero en la segunda mitad hemos mejorado y hemos sido más nosotros, sin llegar al nivel del día del Betis Deportivo o de la Balompédica Linense».
«También es verdad que que el Recre no nos ha dejado jugar, ya que nos ha hecho muchas faltas en el centro del campo, pues sabía que por dentro tenemos a buenos jugadores y ahí no nos ha dejado pensar, pero nuestra suerte es que los jugadores de banda, Zelu y Pedro Vázquez, han estado francamente bien y nos han dado mucha profundidad y desborde, consiguiendo además bastantes faltas al borde del área, mientras que Nacho Aznar, cuando ha salido en la recta final, nos ha dado ese plus que necesitábamos en esos momentos», concluyó Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€