Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Segunda victoria a domicilio de los de Santi Pérez

Alineación de la Peña Real Madrid ante el Natación Almería
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid se impuso ayer, a domicilio, al Natación Almería por 0-1, en encuentro correspondiente a la 9ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juvenil. El representante melillense en la Liga Nacional Juvenil, la Peña Real Madrid, logró ayer tres importantes puntos en tierras almerienses, al imponerse al Club Natación Almería por 0-1, un tanto marcado por Ismael cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro.
De esta forma, los merengues suman su segunda victoria consecutiva, las dos a domicilio, pues cabe recordar que la escuadra melillense descansó, por motivos del calendario, la pasada jornada, mientras que la anterior se impuso al Atarfe Industrial (1-29.
El encuentro fue muy competido desde su inicio, con dos equipos que buscaron la meta contraria, aunque con las debidas precauciones defensivas.
Si bien el cuadro de la ciudad autónoma dispuso de más ocasiones que los almerienses en esta primera, al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
En la segunda parte, la decoración del partido siguió igual, aunque Ismael, en el 40’, tuvo la fortuna de poner a su equipo en ventaja, un tanto que le dio los tres puntos, pues al final del choque se llegó con 0-1 favorable a la Peña Real Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€