Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las de Centeno ganan y se traen los tres puntos para Melilla

Formación del Torreblanca ante el Jimbeé Roldán B
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla logró ayer una importante victoria en tierras murcianas, al vencer en la cancha del Jimbeé Roldán B, en un encuentro en el que el conjunto de la ciudad autónoma nunca se dio por vencido, remontado el choque a falta de poco más de un minuto para el final. El encuentro comenzó bien para las chicas de Miguel Centeno, ya que Raquel adelantó al Torreblanca, pero el cuadro murciano remontó el marcador para ponerse 2-1.
Sin embargo, esta circunstancia no desanimó al equipo melillense, y Nerea puso las tablas en el marcador, a 12 minutos para el final de la primera parte.
El encuentro estaba loco, y el cuadro local, con dos goles, en poco menos de cuatro minutos, estableció el 4-2 con el que se llegó al final de la primera mitad.
En los primeros minutos de la segunda parte, Patri se convirtió en la protagonista del encuentro, salvando tres oportunidades del Roldán B que, prácticamente, hubiesen sentenciado el choque.
En el 32’, el Torreblanca recortó distancias en el marcador, con un gol de María Soto.
Este tanto dio alas a la escuadra melillense, que, con otro gol de la jugadora lorquina, logró empatar el partido (4-4).
A falta de un minuto para el el final, Raquel Souza estableció el definitivo 4-5 en el marcador.
En definitiva, una trabajada y sufrida victoria del Torreblanca Melilla que, de esta forma, suma su cuarto triunfo consecutivo, acercándose, poco a poco, a los puestos importantes de la clasificación.
La próxima jornada tendrán una prueba de fuego, ya que recibirán al líder, el Loja C.D.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€