Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Gimnástico Melilla no se deja sorprender por el colista (21-20)

Imagen del encuentro que enfrentó ayer a melillenses y cordobeses
(Autor: Cristian Calvo)

Los segundos finales resultaron tranquilos y el último gol de La Salle, con el cronómetro a cero, fue anecdótico. Los goleadores gimnastas fueron: Brahim Mohamed (6), Yusef Mohamed (5), David Álvarez (4), Óscar García (3), Borja Campoy (2) y Peter Kerkapoly. El C.D. Gimnástico Melilla sumó ayer su segunda victoria del presente campeonato, tras imponerse al farolillo rojo, el Maleta y Avión La Salle, por un ajustado 21-20, en duelo que siempre estuvo dominado por los de Faisal Salmi aunque se les complicó en demasía en el tramo final del encuentro, llegando incluso a verse por debajo en el luminoso (18-19), a menos de cinco minutos para la conclusión del choque.
Los gimnastas habían arrancado el partido de forma inmejorable con dos tantos consecutivos de Óscar García, aunque la reacción de los visitantes no se hizo de esperar, contestando con un parcial de 0-3 y colocándose así por primera vez por delante en el luminoso. Tras unos minutos de máxima igualdad, los locales tomarían definitivamente las riendas del encuentro pasado el ecuador de este primer cuarto, gozando de una importante renta de cinco goles justo al tiempo de descansp (13-8), con David Álvarez y Brahim Mohamed como principales referentes en ataque.
Tras el paso por los veatuarios, los melillenses siguieron controlando el partido y llevando la iniciativa en el marcador, aunque los cordobeses habían incrementado su intensidad defensiva y, poco a poco, fueron acercándose en el electrónico. De este modo, de un comodo 14-10 a favor del Gimnástico Melilla, en el 35’, se pasaría a un inquietante 18-19 a menos de cinco minutos del término del choque. Afortunadamente, los de Faisal Salmi estuvieron casi impecables en defensa y acertados en ataque, firmando un 3-0 de parcial que les situaba con dos tantos de ventaja, a 20” de la conclusión. De esta forma, los segundos finales resultaron tranquilos y el último gol de La Salle, con el cronómetro a cero, fue anecdótico (21-20).
Los goleadores gimnastas fueron: Brahim Mohamed (6), Yusef Mohamed (5), David Álvarez (4), Óscar García (3), Borja Campoy (2) y Peter Kerkapoly.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€