Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas escalan hasta la cuarta posición

Los azulgranas han encadenado dos triunfos consecutivos
(Autor: Guerrero)

La quinta jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, deparó la victoria en casa de los azulgranas, ante el C.D. Géminis, y la derrota a domicilio de los madridistas, frente al San Antonio de Casanueva. Por tanto, una jornada agridulce para la representación melillense en el Grupo D-A. La Peña Barcelonista encadenaba el pasado sábado su segunda victoria consecutiva, tras imponerse de forma clara al C.D. Géminis, un conjunto que llegaba a nuestra ciudad con la intención de defender el liderato alcanzado en la jornada anterior. Sin embargo, no pudieron lograrlo porque se encontraron a un rival que completó el que, hasta el momento, es su mejor partido de la temporada.
Los azulgranas imprimieron mucha intensidad, cometieron escasos errores en defensa y movieron el balón con rapidez, desarbolando a la escuadra gaditana, que al descanso se marchaba con un 3-0 adverso en el marcador. En la segunda mitad lo cierto es que el choque se igualó bastante más, aunque en el tramo final los de Gabi González volvieron a marcar las diferencias, venciendo finalmente por 7-2.
La Peña Real Madrid, por su parte, desaprovechaba una buena oportunidad para haber ganado nuevamente a domicilio, ya que se medía a un farolillo rojo que no conocía las mieles del triunfo. Pero no pudo ser, pese a que el partido fue bastante equilibrado, cayendo ante el San Antonio de Casanueva por un ajustado 5-4.
La próxima cita para los barcelonistas será el sábado (16’00 horas), en Ceuta, frente al C.D. Puerto, mientras que los madridistas recibirán también el mismo día, pero a las 18’00 horas, al Sanix Cádiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€