Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

El Club Petanca Melilla asciende a la Primera División Masculina

Equipo Masculino del Club Petanca Melilla

La petanca melillense vuelve a estar de enhorabuena, ya que el Club Petanca Melilla ha conseguido el ascenso a la Primera División, en la categoría masculina, en el Campeonato de España de Clubes que se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Santa Susana, mientras que el conjunto femenino obtuvo una meritoria quinta posición. El Club Petanca Melilla brilló con luz propia en la Liga Nacional de Clubes, ya que el equipo masculino alcanzó el objetivo marcado, el ascenso a la Primera División Nacional.
Los melillenses se clasificaron en segunda posición, a una sola partida de los campeones de la categoría, el combinado de Aragón, ya que en el enfrentamiento particular entre ambos equipos concluyó en empate, por lo que el resultado global declinó la diferencia entre ambos representantes.
No obstante, tanto Aragón como Melilla disputarán la Liga Nacional de Clubes de 2018 en la máxima categoría, en la que el nivel de exigencia será más alto todavía si cabe.
Por su parte, el equipo femenino del Club Petanca Melilla logró un meritorio quinto puesto, empatado a puntos con el cuarto clasificado. Las jugadoras melillenses se quedaron a un paso del podium y ofreciendo un alto nivel de juego, conscientes de la dificultad de ascender a la ansiada división de honor, aunque lo intentaron hasta el último momento.
Con este Campeonato de España se da por finalizada la temporada de competiciones nacionales y de torneos federativos en Melilla, aunque la petanca local reanudará su calendario de actividades deportivas en la próxima temporada 2018, en la que los clubes melillenses volverán de nuevo a luchar para poder obtener su clasificación para el Campeonato de España.
De cualquier modo, la petanca melillense no tendrá descanso alguno con la celebración de diferentes torneos locales para el disfrute de los aficionados de este deporte en nuestra ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€