Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “El equipo se merece ganar ya”

Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, destaca el buen partido de su equipo en Martos
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar ha reanudado con ilusión los entrenamientos de la semana, después de haber sumado un importante punto a domicilio, ante uno de los aspirantes a jugar el Play-Off de ascenso, el Martos C.D. Ahora, el cuadro melillense se prepara para intentar ganar su próxima cita en casa y así recortar diferencias con la zona de la permanencia, de la que le separan 10 puntos. El conjunto local, colista del Grupo IX de la Tercera División, recibirá la visita del Villacarrillo C.F., penúltimo clasificado. Pese a que el conjunto azulón ya está centrado en el duelo directo ante el plantel jiennense, Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, analizó el punto obtenido en Martos, del que destacó la buena actitud de sus jugadores. «Sabíamos del potencial del Martos, que de haber ganado se habría metido en la zona de privilegio, pero es cierto que no empezamos bien, ya que encajamos el 1-0 a los cinco minutos, en una acción desafortunada, en la que nuestro portero resbaló cuando intentaba sacar de puerta, lo que aprovechó el Martos para adelantarse en el marcador, aunque tengo que elogiar la actuación de Jesús, que supo sobreponerse a esta acción y completó un gran partido».
De cualquier modo, el entrenador de los melillenses resaltó la capacidad de reacción de sus jugadores tras encajar el 1-0. «Supimos salir de ese varapalo y llegamos a tener hasta cuatro o cinco ocasiones, pero el cancerbero andaluz estuvo muy acertado e impidió que batiésemos su portería, concluyendo así el primer tiempo que nos mantenía con grandes opciones para la segunda mitad, como así fue».
Precisamente, sobre la reanudación, Felipe Sánchez explicó que su equipo fue bastante práctico. «No cometimos errores, que fue clave, pero además llegamos con peligro a la meta rival, aunque no logramos el tanto del empate hasta el minuto 73, por mediación del debutante Renzo. Estuvimos serios y bien plantados, y sólo sufrimos en el tramo final, pero en la prolongación Renzo tuvo un mano a mano con el portero local que pudo haber significado la victoria», explicó.
En definitiva, resaltó que el punto conseguido en Martos «es fruto de la buena actitud que tuvo el equipo, que insisto está compitiendo bien, salvo en algunas acciones puntuales que nos han penalizado mucho hasta el momento».
Por otro lado, señaló que este empate reforzará la moral de sus jugadores para el choque de este domingo ante el Villacarrillo, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. «Los jugadores están animados con este punto, tal y como se aprecia en las sesiones de entrenamientos, y está claro que nos ha venido bien para reforzar nuestro estado anímico».
Por último, indicó que sus jugadores le trasmiten muy buenas sensaciones para la próxima jornada, pese a que todavía no se ha ganado ningún partido. «El trabajo semanal es bueno, pero no hemos tenido la recompensa que hemos merecido en algunos partidos, mientras que el Villacarrillo, que tiene un punto más que nosotros, merece nuestro mayor respeto. Tiene una buena plantilla, de nivel parecido al nuestro, pero está claro que saldremos a por todas desde el pitido inicial porque necesitamos sumar de tres en tres y porque el equipo se merece una victoria ya», concluyó
Para la próxima jornada, Felipe Sánchez sigue sin poder contar con los lesionados Melik y Sidi, aunque recupera a Salah, que no pudo jugar en Martos por motivos laborales.
El encuentro se disputará el domingo, a partir de las 13’00 horas, en el Campo de La Espiguera, a petición del club jiennense, que no podrá desplazarse el sábado por problemas de billetaje.
Una vez se dispute este encuentro, los melillenses apenas tendrán tiempo para descansar y preparar el siguiente partido, que se jugará en Mancha Real, el miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, desde las 13’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€