Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Castellano repite en el equipo ideal

José María Castellano, jugador del Club Voleibol Melilla

José María Castellano, jugador del Club Voleibol Melilla, repite en el septeto ideal, tras la disputa de la tercera jornada de la Superliga Masculina, aunque en esta ocasión en la doble faceta de mejor atacante y máximo anotador. El opuesto cartagenero completó una excelente actuación, al igual que el central Stéfano Nassini, que ha sido elegido tercer mejor bloqueador de la jornada. Moisés Cézar, jugador del Vecindario Gran Canaria, ha sido designado MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina, tras firmar un partido brillante en todas las facetas del juego y liderar a su equipo a una importante victoria en el ‘tie-break’ ante el Club Voleibol Melilla. Moisés Cézar, jugador del Vecindario Gran Canaria, ha sido designado MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina, tras firmar un partido brillante en todas las facetas del juego y liderar a su equipo a una importante victoria en el ‘tie-break’ ante el Club Voleibol Melilla. El central brasileño mostró su dominio en el centro de la red para situarse como segundo mejor bloqueador de la jornada, con seis acciones positivas. Además, Moisés Cézar fue el mejor sacador de la jornada con 3 puntos directos y el tercer máximo atacante con 21 puntos, que hacen que el jugador de Vecindario ACE, de 34 años, se haga merecedor del MVP.Acompañando a Moisés Cézar en el puesto de central del siete ideal de la jornada se sitúa el jugador del Urbia Voley Palma, máximo bloqueador de la jornada con unos espectaculares 9 bloqueos para liderar el triunfo de su equipo ante el F.C. Barcelona. Los puestos ofensivos del equipo de destacados son para los receptores David Sanllehí (Tarragona SPiSP) y Gabriel del Carmen (Ushuaïa Ibiza Voley), junto al opuesto José María Castellano, del Club Voleibol Melilla. Precisamente, el jugador del conjunto melillense ha destacado en esta tercera jornada en la doble faceta de mejor atacante y máximo anotador, con 22 y 24 puntos, respectivamente.Por su parte, la posición de colocador es para Ignacio Sánchez, del Unicaja Almería, que condujo a su equipo a la victoria, completando el equipo ideal el líbero José Carlos Henríquez, del Vecindario.También hay que destacar, aunque no haya sido incluido en el equipo ideal, el gran partido de Stéfano Nassini, del conjunto melillense, ya que en las tops de la jornada aparece como tercer mejor bloqueador de la jornada, con 4 puntos, por detrás de Jorge Fernández (Voley Palma) y Moisés Cezar, con 9 y 6 bloqueos, respectivamente.
Próximo encuentroLa plantilla del Club Voleibol Melilla ya está centrada en su próximo encuentro liguero. El plantel que entrena David Sánchez Flor recibirá a uno de los rivales más potentes del campeonato, el actual campeón de Liga y de la Copa del Rey, el Urbia Voley Palma.El cuadro balear, que viene de ganar al F.C. Barcelona por 3-1, ostenta la tercera posición, aunque está igualado con 9 puntos al líder, Unicaja Almería, y al segundo clasificado, el C.V. Teruel.El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas, y será dirigido por el albaceteño Julio Cesar Santana Limon y el murciano Angel Romero Martínez.
Trofeo GeeppardPor otro lado, el jurado calificador del Trofeo Geepard ha elegido a Stéfano Nassini como el mejor jugador del conjunto melillense en el partido frente al Vecindario con 3 puntos, seguido de Bruno Veríssimo y Mario Junior, con 2 y 1 créditos, respectivamente. Así, la clasificación general queda como sigue:1º Vicente Monfort 5 puntos.2º Mario Junior 4 puntos.3º Castellano 3 puntos.4 Stéfano Nassini 3 puntos.5º Bruno Veríssimo 3 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€