Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - POLÍTICA DEPORTIVA

Antonio Miranda: “El equipo de Tercera División será filial de la U.D. Melilla”

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla
(Autor: MELILLA HOY)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, anunció ayer en rueda de prensa la intención de que, a partir de la temporada que viene, el equipo que milite en la Tercera División de fútbol sea obligatoriamente filial de la U.D. Melilla.
De este modo, el consejero explicó que Melilla contará siempre con un equipo en dicha categoría. El año pasado recordó que fue el River Melilla el que logró la permanencia pero fue descendido por temas federativos, mientras que esta temporada es el Melistar el que milita en esa División.. Miranda comentó que, a lo largo de los dos años que lleva como consejero de Deportes, el concepto del equipo que milita en la Tercera División "debe de sufrir un cambio total". Por ello, señaló que la idea es que jueguen jugadores de la categoría sub-23, anunciando además que la temporada que viene "a todos los efectos deportivos y económicos, esté el equipo que esté, dependerá de la U.D. Melilla", afirmó. "Pienso que es interesante e importante, por lo que ya lo digo con tiempo suficiente para el equipo que vaya a estar la temporada que viene en Tercera División", explicando que los técnicos lo van a estudiar para los convenios de colaboración. "Voy a hablar con la U.D. Melilla para ver cómo se puede realizar esta filialidad entre los dos clubes, porque pienso que es lo más positivo".
En otro orden de cosas, Antonio Miranda señaló que había mantenido una reunión con los presidentes de los catorce clubes melillenses que militan en categoría nacional con el objetivo que se respetasen los horarios de los partidos. "Si un equipo tiene que jugar un viernes, pues tendrá que hacerlo ese día y no cambiarlo. No puede ser que la U.D. Melilla juegue el domingo a las 12'00 horas y el de Tercera División ponga su partido a las 13'00 horas". Además, el consejero comunicó a los presidentes de los clubes que todos los equipos deberán de llevar el color azul en sus camisetas, llevar el nombre de Melilla en sus equipaciones y el escudo de la ciudad. "Esto, la temporada que viene, lo vamos a llevar a cabo".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€