Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lorena Asensio: “Es un honor y un privilegio representar a España”

La melillense Lorena Asensio, con la elástica de la selección española
(Autor: RFMF)

La Selección Española de Fútbol Playa Femenino se proclamó recientemente campeona de la Visit Puerto Vallarta Cup, una competición de carácter amistoso que se disputó en México, donde el combinado nacional se impuso al anfitrión en los dos encuentros jugados, en el primero por 3-1 y el segundo por 8-1. El seleccionador nacional, Joaquín Alonso, volvió a contar con la melillense Lorena Asensio, quien se mostró muy contenta por el trato recibido, destacando la forma de vivir el fútbol femenino en México, con un estadio lleno en los dos partidos y el interés de los aficionados por conocer este deporte.
La internacional comentó que el grupo «trabajó en conjunto todo lo practicado con el seleccionador, en el que las nuevas incorporaciones cogieron rápidamente los conceptos y, fruto de ello, es lo demostrado en los partidos, con un buen fútbol playa, aunque todavía tenemos que seguir aprendiendo y mejorando».
Lorena Asensio es una de las jugadoras que ha participado en todas las concentraciones de la Selección Española de Fútbol Playa Femenino. «Es un honor y un privilegio representar a España. Estoy muy contenta por seguir contando para el seleccionador, ya que cada vez hay más jugadoras que participan con sus selecciones territoriales o en la Euro Winners o Liga Nacional de clubes y la competencia es mayor».
La melillense declaró que «entreno durante todo el año, no solo en verano, para seguir mejorando a nivel individual, pero lo más importante es lo que se vio en México, que el juego colectivo sea bueno, estando todas muy compenetradas y, sobre todo, una gran actitud».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€