Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Pepe Romero: “La realidad de El Ejido no es la que muestra la clasificación”

Pepe Romero, durante su comparecencia ante los medios
(Autor: UD MELILLA)

Uno de los grandes responsables del alto nivel defensivo del equipo, Pepe Romero, pasó ayer por rueda de prensa para hacer balance de la marcha de su equipo y analizar el encuentro del próximo domingo en El Ejido. El estado de forma del melillense es bueno, parece que está encontrado, poco a poco, su mejor nivel y ahora tendrá un nuevo test ante un equipo muy peligroso en las transiciones. La marcha clasificatoria de los celestes no es la mejor pero, como avisó el unionista, «es un rival fuerte cuya realidad no viene reflejada por la tabla».
«Aquí no hay equipos favoritos, el partido va a ser muy complicado. El Ejido es un buen plantel, muy fuerte en casa y muy rápido. El choque va a ser, seguro, muy disputado y difícil, pero nosotros vamos a tratar de conseguir los tres puntos, que es a lo que vamos», referió.
El conjunto almeriense tiene grandes jugadores en su plantilla. Uno de ellos es su máximo goleador, Carralero, que parece ser el único con dificultades para disputar el partido, pues sigue recuperándose de una microrrotura en los isquiotibiales. «Es un gran jugador, que ya conocemos de su etapa en el San Fernando», comentó el melillense, que seguro sufrirá un poco menos si no ha de cubrirlo.
Acerca de otro de los grandes nombres del plantel ejidense, el del ex azulino Velasco, Romero avisó de su potencial a balón parado. «Lleva ya dos goles de falta, tiene la calidad necesaria para ello, pero es lo normal teniendo en cuenta la calidad que tiene. Tendremos que evitar hacer faltas cercas del área e intentar que no puedan generar peligro en esa zona».
Cuestionado Pepe por si la U.D. Melilla baja el rendimiento fuera de casa, el zaguero explicó que era algo normal, los equipos en su estadio «se encuentran protegidos por su afición». Además, «llevamos una par de partidos fuera de casa sin ganar, pero creo que nuestro juego no refleja lo que se vio en los marcadores. Es verdad que en Écija pudimos ganar como pudimos perder, al igual que en Lorca, pero lo único cierto es que siempre vamos a por los tres puntos», explicó.
Por último, comentó que la competencia con Josu Ibarbia es buena para él y para el equipo. Considera al de Ibarra «un buen jugador, con mucho potencial y muy bueno defensivamente», algo que le ayuda a crecer. Además, valoró positivamente aquello de que haya dos jugadores por puesto en una escuadra que quiere aspirar a todo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€