Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TiRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Los arqueros melillenses celebran la octava jornada de la Liga Autonómica

Los arqueros melillenses se dieron cita en las instalaciones del Club Arqueros Estopiñán
(Autor: DMTA)

La Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco organizó, el pasado sábado día 21, la octava jornada de la Liga Autonómica 2017, que en esta ocasión fue patrocinada por el Club de Arqueros Estopiñán. La tirada se realizó en el campo de tiro de la entidad patrocinadora, en el CEIP Anselmo Pardo. La tirada, para todas las categorías comenzó a las 17’00 horas, y en la misma se dieron cita un buen número de participantes de los tres clubes existentes en nuestra ciudad, el Club Ánfora de Tiro con Arco, el Club de Arqueros Estopiñán y el Club Scorpio de Aventuras.
Las tiradas se realizaron a 18 metros para todas las categorías, en las diferentes modalidades de arco desnudo, recurvo y compuesto.
El ganador del torneo, en la categoría alevín, fue Outman El Moustaine Abbou, en infantil, el mejor fue Ismael El Moustaine Ababou, en la categoría cadete recurvo la primera clasificada fue Lucía Carvajal Barón; mientras que la mejor en cadete arco desnudo fue Hiba Aqri. La primera clasificada novel arco recurvo fue María Rosa Aguirre Fernández. En la categoría senior arco recurvo, el mejor fue Francisco Javier Ávila Suárez, y en senior arco compuesto ,el primer puesto se lo adjudicó Antonio García Hernández.
En la categoría de senior arco tradicional se impuso Mercedes Cortés Muñoz, y en veterano arco recurvo el primer puesto lo alcanzó Federico Romera Flores.
En el próximo mes de noviembre volverán a reunirse los arqueros de Melilla para seguir con las tiradas de la liga autonómica 2017 de Tiro con Arco.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€