Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cantaor sevillano estará acompañado a la guitarra por Manuel Herrera en un recital que comenzará a las 23,30 horas con entrada libre

Miguel Pérez Ortega esta noche en Solera Flamenca

Miguel Pérez Ortega con Manuel Herrera a la guitarra

Con la actuación del sevillano Manuel Pérez Ortega, retoma esta noche su actividad de otoño invierno la activa asociación Solera Flamenca que dirige Pepe Pozo. Se trata de un recital que cuenta con el respaldo de la Consejería de Cultura y que tendrá lugar en la sede de la veterana asociación, frente al Centro Asistencial esta noche a partir de las 23,30 horas con entrada libre para todos los interesados. Su afición por el mundo del flamenco comienza con apenas cuatro años. De la mano de Paco Cabrera de la Aurora se arrancó por primera vez por fandangos en la Peña Flamenca “Juan Breva” de Málaga. Con nueve años, participa en su primer festival, el sevillano de Camas.

Miguel Pérez Ortega, ha participado en los espectáculos de Vicente Amigo, ‘Un momento en el Sonido’ y ‘Paseo de Gracia’.También con el Ballet Nacional de España en el espectáculo, ‘La Leyenda’, y ‘El Café de Chinitas’ (artista invitado), o con los guitarristas Miguel Ochando, Paco Cortés y Miguel Ángel Cortés en el espectáculo Tiempo de Guitarras.Ha obtenido varios primeros premios en distintos festivales sevillanos como el Primer Premio de jóvenes flamencos de Sevilla. En el Festival Internacional del Cante de las Minas consiguió, en las ediciones de 1999 y 2000, los primeros premios por alegrías y soleá respectivamente.
.Asimismo, Ortega ha realizado multitud de colaboraciones discográficas con artistas como Vicente Amigo, entre otros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€