Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Esta mañana se disputa el Campeonato de Melilla -Premio Clínica Ivory

Lorena Jiménez, actual campeona del Circuito Melillense
(Autor: GUERRERO)

Hoy, a las 10’00 horas, en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo, se celebrará la penúltima competición del año de la Federación Melillense de Triatlón, séptima en el orden del calendario de competiciones de la entidad que preside Javier Guillot, el Duatlón Cross Premio Clínica Ivory.

El cierre de las inscripciones se realizó el pasado miércoles, con un numero de 90 inscritos, por lo que se espera un gran ambiente deportivo y una prueba dura.
La Federación Melillense de Triatlón recuerda que en la verificación y control de material se deberá presentar el DNI o la licencia, equipación, bicicleta, casco y dorsales. Desde la finalización del primer triatleta, transcurridos sesenta minutos de la misma, todos los atletas que no hayan finalizado la prueba quedarán descalificados.

Los primeros en tomar la salida serán las de las categorías de Cadete y de Grupos de Edad, que deberán correr a pie una distancia de 3 kilómetros, 10 de bicicleta y 1’5 kilómetros de carrera a pie. A continuación participarán los triatletas Infantiles y Alevines que recorrerán 700 metros, 2’5 de ciclismo y 700 metros de carrera a pie. Y por último será el turno de los Benjamines y Prebenjamines, que correrán 400 metros de carrera a pie, 700 metros de ciclismo y otros 200 metros de carrera a pie.

Una vez concluida la prueba se desarrollará la entrega de trofeos, en la que recibirán premios los tres primeros clasificados de cada categoría y los ganadores de la prueba reina. Se sortearán diferentes regalos donados por la tienda de bicicletas Gravity Bike entre los participantes que hayan finalizado la prueba.

Ayer viernes se llevó a cabo la reunión técnica, a las 21’00 horas, en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, para media hora más tarde procederse a la entrega de dorsales a los participantes. Para hoy, de 09’30 a 09’45 horas, tendrá lugar el control y la verificación del material de los duatletas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€