www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen del choque de la pasada jornada, ante el Infantes F.S.
Imagen del choque de la pasada jornada, ante el Infantes F.S. (Foto: MELILLA HOY)

Los melillenses intentarán seguir sumando puntos a domicilio

VILLA DEL RÍO-SPORTING CONSTITUCIÓN: hoY (18’00 h.), EN SEVILLA

sábado 28 de octubre de 2017, 06:00h
Tras el empate cosechado la pasada jornada, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Sporting Constitución vuelve hoy a la competición desplazándose a tierras sevillanas, donde se enfrentará al Villa del Río, un equipo que se encuentra en el décimo puesto, empatado a puntos con los de Raúl Cuenca, que son novenos, con 9 puntos.
El conjunto melillense afronta un partido muy complicado fuera de casa, ante un rival que todavía no ha perdido como local.
Según comentó Raúl Cuenca, técnico del conjunto melillense, el Villa del Río “es un equipo que aprieta mucho en su cancha, con mucha intensidad en su juego y muy bien trabajado tácticamente”.
El entrenador melillense señaló que, después del empate ante el Infantes F.S., que dejó al equipo tocado, “tenemos que seguir con este nivel de juego que llevamos, que nos está suponiendo competir todos los partidos hasta el último segundo”. Además, esta semana “hemos continuado trabajando en la definición, para cambiar la suerte de los últimos partidos', concluyó el técnico melillense.