Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto, a por la tercera victoria consecutiva

Los de Javi Nieto llegan a este encuentro en un buen momento

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial se ha decantado por los siguientes once jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, José Martínez, Wasim El Otmani, Marcos Molina y Javi González. El CAM Enrique Soler rinde visita esta tarde, desde las 19’00 horas, al Pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria para medirse al C.B. Novaschool, en lo que supone su segunda salida de la presente temporada.
Los de Javi Nieto buscarán encadenar su tercer triunfo consecutivo, tras haber vencido en las dos últimas jornadas al Unicaja Málaga y al C.B. Andújar. Cabe recordar que la única derrota hasta la fecha la cosecharon en el duelo inaugural frente al C.B. Cazorla. Los malagueños, por su parte, solo han ganado uno de los tres encuentros que han disputado en lo que llevamos de campeonato, en concreto el que jugaron en su propia cancha ante el Forus MedacBasket, perdiendo en sus salidas a las pistas del C.B. Marbella y del Unicaja.
Sin duda, los duelos entre melillenses y rinconeros son todo un clásico de la Liga EBA. No en vano, a lo largo de la historia estos dos equipos se han visto las caras en un total de catorce oportunidades, con un bagaje de nueve victorias para los de la ciudad autónoma y de cinco para los malagueños. El último precedente, aunque no en partido oficial, data de hace menos de un mes cuando se enfrentaron en pretemporada, cayendo el triunfo del lado del CAM Enrique Soler por un ajustado 68-70.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial se ha decantado por los siguiente once jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, José Martínez, Wasim El Otmani, Marcos Molina y Javi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€