www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Alberto González, entrenador del C.D. El Ejido 2012
Alberto González, entrenador del C.D. El Ejido 2012 (Foto: Guerrero)

Alberto González: “El Melilla nos lo va a poner muy difícil”

domingo 29 de octubre de 2017, 04:00h
El C.D. El Ejido 2012, en el que milita el ex azulino Velasco, intentará vencer a la U.D. Melilla para salir de la situación incómoda que atraviesa en los puestos de descenso. Su entrenador Alberto González es consciente de ello. "Está todo muy apretado y hay que sumar porque todos los equipos lo hacen. El pasado domingo sufrimos un palo ante el Extremadura, pero ya nos hemos repuesto bien para medirnos a un buen equipo. Es el menos goleado del Grupo IV, muy experimentado y por tanto nos van a poner las cosas difíciles", aseguró.
De igual modo, el entrenador celeste indicó que las estadísticas "están para romperlas y vamos a intentar cometer los menos errores posibles", aunque está claro que "hay que hacer cambios porque jugamos tres partidos en solo ocho días".
"Es difícil jugar de titular en una semana tan apretada todos los partidos, así que todos los jugadores van a tener su oportunidad, aunque para este partido Carralero es el único que no va a llegar para estar disponible", informó Alberto González en rueda de prensa.