Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle busca su primer triunfo

Plantilla de La Salle

La expedición melillense la integran las siguientes jugadoras: Ana Díaz, Sara Almécija, María Lozano, Lorena Asensio, María Ruiz, Janee Morton, Aida Thior, Cristina Tercero, María Garcia, Mari Carmen Oña y Ángela García. Tras el parón del pasado fin d semana, debido a la disputa del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, vuelve la competición a la 1ª División Nacional Femenina.
En lo que respecta al Club Deportivo La Salle, las lasalianas afrontarán hoy su segundo compromiso liguero, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Infanta Cristina, ante el C.D. Roquetas. Las de Javi Benayas intentarán sumar su primer triunfo, tras la derrota que cosecharon hace quince días en la cancha del Alhaurín de la Torre. Las almerienses, por su parte, tampoco conocen la victoria, después de perder ante Agustinos y Andújar.
La expedición melillense la integran las siguientes jugadoras: Ana Díaz, Sara Almécija, María Lozano, Lorena Asensio, María Ruiz, Janee Morton, Aida Thior, Cristina Tercero, María Garcia, Mari Carmen Oña y Ángela García.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€