Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar confía en sumar su primera victoria

Los melillenses quieren imponerse en el duelo entre colistas, después de doce jornadas en las que ninguno de los dos equipos ha estrenado su casillero de victorias
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar regresa este domingo a su terreno de juego con el objetivo de sumar los tres puntos en el duelo entre colistas, después de conseguir un importante empate (1-1) en Martos, ante uno de los favoritos al Play-Off de ascenso. Los melillenses reciben al Villacarillo C.F., en partido de Liga correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo IX de la Tercera Divisan, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera. El choque, que dará comienzo a partir de las 11’00 horas, será dirigido por el almeriense Alberto José Perea Candela. Ambos conjuntos están igualados a 12 puntos en la clasificación general y todavía no han conseguido estrenar su casillero de victorias. Los locales afrontarán en la matinal de hoy el primero de los tres encuentros que deben disputar en el corto espacio de ocho días, ya que el próximo miércoles día 1 de noviembre viajarán a Mancha Real y el domingo 4 de noviembre recibirán a la U.D. San Pedro.
Felipe Sánchez, entrenador del conjunto melillense, sigue sin poder contar para esta jornada con los lesionados Melik y Sidi, aunque recupera a Salah, que no pudo viajar a Martos por motivos laborales.

Convocados
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Jesús, Álex Rosilla, Antonio, Salah, Adam, Francis, Riduan, Amin, Farid, Luca, Moha, Joselu, Casano, Ali, Javi Rosa y Renzo.
El preparador del Melistar afirmó que la clave para poder ganar estará en mantener una máxima concentración y no conceder errores en momentos puntuales. «Si salimos metidos en el partido, con una máxima intensidad y una gran concentración, haciendo las cosas como en Martos, podemos conseguir la victoria».
Sin embargo, avisó que no será nada fácil el partido. «Nos enfrentamos a un rival que al igual que nosotros está compitiendo ante rivales de gran potencial, pero también le está pasando factura los errores en momentos puntuales. Por tanto, hay que afrontar el partido con el mayor respeto al Villacarrillo y a ver si los tres puntos se queden en casa».
Por último, indicó que su plantilla está ilusionado en poder ganar el partido, tras sumar un valioso punto en Martos. «Un empate a domicilio siempre te da moral para comenzar bien la semana y a ver si somos capaces de conseguir la primera victoria del campeonato para seguir cogiendo confianza para las siguientes jornadas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€