Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, pese a la derrota, siguen a un triunfo de los líderes

imagen del choque que disputaron malagueños y melillenses
(Autor: CAM Enrique Soler)

Las numerosas pérdidas de balón (18) y el pésimo porcentaje en los tiros de tres puntos, con un 19%, fueron dos de las claves en la derrota de los de JaviNieto. Pese a todo, los melillenses se mantuvieron con opciones de victoria hasta los últimos cinco minutos del encuentro, en los que terminaron arrojando la toalla. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva, tras caer el pasado sábado frente al C.B. Novaschool por un claro 79-66. Las numerosas pérdidas de balón (18) y el pésimo porcentaje en los tiros de tres puntos con un 19% fueron dos de las claves en la derrota de los colegiales. Pese a todo, los melillenses se mantuvieron con opciones de victoria hasta los últimos cinco minutos del encuentro, en los que terminaron arrojando la toalla.
Los costasoleños fueron muy superiores, llevando en todo momento la iniciativa en el electrónico, aunque siempre los de Javi Nieto se mantuvieron a poca distancia, en concreto a tres puntos al final del primer cuarto y a seis tanto al descanso como a la conclusión del tercer acto. En el plano individual, Álvaro García fue nuevamente el máximo anotador de los colegiales, con 15 puntos, no siendo demasiado bien secundado en este aspecto por el resto de sus compañeros, pese a que los diez jugadores que participaron en la contienda lograron anotar.
La siguiente cita del CAM Enrique Soler será el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el C.B. Almería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€