Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla seguirá organizando eventos nacionales

Melilla será noticia próximamente por la visita de diferentes presidentes de federaciones nacionales, después de las gestiones realizadas por Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en los pasados días en la capital de España.

El responsable deportivo de la Ciudad continúa trabajando sin pausa para que los aficionados melillenses sigan disfrutando de numerosas citas deportivas a nivel nacional. Sus dos próximos objetivos se centran en la posibilidad de conseguir para Melilla un Torneo Pádel Challenger, con la presencia de 150 personas foráneas.

Pero además, Miranda se ha entrevistado recientemente con el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y ha tratado con él la posibilidad de organizar la Copa del Rey, con lo cual estaría garantizada la participación del Club Voleibol Melilla en el torneo, junto a los grandes de este deporte de la Superliga Masculina.

Pero lo más próximo ha sido la confirmación, esta pasada semana, de la celebración del Torneo Internacional de Balonmano, preparatorio para el Mundial que la selección nacional femenina disputará en Alemania en el mes de diciembre.

España volverá de nuevo a Melilla, un mes después de haber ganado
a Turquía (35-16) en la primera jornada del Grupo VI de
clasificación para el Europeo de Francia 2018. Los rivales de la selección nacional serán Japón, Argentina y muy posiblemente Serbia, aunque está pendiente de confirmación oficial. Las fechas de este evento internacional serán los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Para este Torneo, el consejero confía en que el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acepte la invitación que le ha realizado y pueda ver los partidos en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, también tiene previsto desplazarse desde Madrid para cerrar con el consejero la próxima edición de la Copa de Europa.

En definitiva, Melilla seguirá dando su mejor imagen con una gran variedad de demanda deportiva, gracias a la ilusión y ganas que tiene Antonio Miranda de trabajar por el deporte melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€